VITALIDAD EN EL EMBARAZO

El embarazo es una de los momentos más bonitos en la vida de la mujer, pero no todos los meses que dura esta etapa está llena de energía y vitalidad.

¡Sigue nuestros consejos!

1-Práctica ejercicio de bajo impacto, como la natación o el yoga. Realiza siempre estiramientos antes de empezar. Una hormona llamada “relaxina” se libera a fin de preparar tu cuerpo para el alumbramiento, pero puede debilitar tus músculos y articulaciones.

2-Descansa cuando lo necesites. No importa si ya llevas varias siestas ese día. Si tú cuerpo te pide descansar hazlo, comes por dos pero también descansas por dos.Se recomienda que las mujeres embarazadas duerman recostadas sobre su lado izquierdo, ya que esto alivia la presión de la espalda.

3-Come lo suficiente y con un alto aporte vitamínico. Debes consumir diariamente alrededor de 300 calorías adicionales por bebé. Calorías saludables, olvida la comida basura.

embarazo-vitalidad

4-Elimina el consumo de café, te o refrescos con cafeína.

5-Sé positiva, controla los pensamientos negativos. Rodeate del apoyo y el cariño de los tuyos.

6-¿Un gran aliado? El ácido fólico, alimentos ricos en esta vitamina como las verduras de hoja verde, las legumbres, las naranjas o los cereales.

7-¡Un extra de energía! Prueba un multivitaminas como es “Arkovital Pura Energía”. Siempre,a partir, del cuarto mes de embarazo.Sus activos, se extraen de frutas y de plantas especialmente ricas en micro-nutrientes, como el amla, fruta recolectada en la India rica en vitamina C, el limón, la albahaca sagrada, la hoja de curry y la guayaba. La técnica de extracción de estos vegetales es con agua, sin disolventes químicos.

¡A disfrutar de esta dulce espera!

 

 

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados