UNA PIEL 10

¿Últimamente no tienes tiempo para ti?¿Notas tu piel sin vida?¿No recuerdas la última vez que dedicaste más de 10 min a un ritual de belleza?

Si es así, eso se tiene que terminar, para tener una piel bonita hay que dedicarle tiempo y mimarla. Atenta a estas mascarillas caseras, fáciles de hacer y buenísimas para lucir una piel de diez.

-Mascarilla hidratación profunda:

¿Sientes la piel seca y apagada? Utiliza esta mascarilla natural para hidratarla y nutrirla. Tritura varias fresas y mézclalas con miel. Aplica sobre la piel del rostro y déjala unos  20 minutos. Retírala con agua fría y siente  tu piel como nueva.

mascarilla fresa psd

-Mascarilla revitalizante:

Debes extraer la pulpa de aguacate y triturarla un poco con el tenedor. Exprime medio limón y vierte su jugo para mezclarlo hasta que quede consistente. Cuando la hayas removido bien, extiéndela bien por el rostro sin que toque los ojos. Espera a que haga efecto durante un cuarto de hora y retírala bien. ¡Listo! ¡Piel perfecta!

mascarilla aguacate

-Mascarilla exfoliante: 

No todo va a ser la piel del rostro, tú cabello también necesita de vez en cuando una mascarilla. La vitamina A y C presentes en el plátano, junto con la vitamina E de las almendras deja el pelo sedoso, brillante e hidratado.

¿Qué tienes que hacer? Batir un plátano maduro, unas almendras y unas gotitas de aceite esencial de naranja en la licuadora hasta que se haga una mezcla homogénea. Aplícate la crema en el pelo, incluso en el cuero cabelludo y déjalo actuar unos 20 minutos. Después lava el pelo con tu champú habitual. ¡Pelazo!

mascarilla PLATANO

El consejo natural

Aplica unas gotas de aceite rosa mosqueta junto a tu crema facial diaria. Gracias a su gran riqueza en ácidos grasos esenciales, el aceite de Rosa Mosqueta posee propiedades reparadoras de la piel que contribuyen a mejorar el aspecto de las cicatrices. También se recomienda para ayudar a restaurar las pieles secas y descamadas.

¡Y a lucir radiante!

 

 

Imagen cedida por Pixabay

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados