Trucos para prolongar el bronceado

En la playa o en la piscina entre chapuzón y chapuzón nos tumbamos al sol y deseamos con fuerza ponernos morenos. Y cuando lo conseguimos, queremos que ese bronceado que tantas horas de sol nos ha costado nos aguante más allá del 31 de agosto.

 

Para que ese color que hemos cogido no se convierta en algo efímero existen diferentes remedios naturales que nos ayudan a mantenerlo.

Come frutas de color naranja

Normalmente estas frutas o verduras de color naranja como la zanahoria, la más conocida y relacionada con el sol, ayudan a potenciar la belleza de la piel y a prepararla para los rayos ultravioleta.

El melocotón, la naranja o la papaya son otros de los alimentos que, al igual que la zanahoria también aportan vitamina A, la encargada de reforzar la resistencia de la epidermis para reducir el impacto de los rayos del sol.

Hidrata tu piel y usa protección solar

La hidratación es muy importante para que tu piel esté sana, por eso es bueno echarse crema hidratante una vez al día y evitar la escamación de la piel. También hidrátala desde dentro bebiendo mucha agua.

Por otro lado, recuerda que el sol también nos da cuando vamos andando por la calle, hay que seguir protegiendo la piel también tras las vacaciones.

Exfolia tu piel

Esto nos ayuda a mejorar el estado de nuestra piel, a eliminar células muertas y a recuperar su luminosidad. Exfolia tu piel una vez a la semana y verás cómo se prolonga tu moreno.

prolongar-bronceado

Ayúdate del betacaroteno

A parte de estas frutas, existen complementos alimenticios con betacaroteno que prolongan el bronceado y que también preparan la piel. Uno de ellos es Arkosol.

Además de betacaroteno, este complemento lleva Sésamo, extracto natural de tomate (rico en licopeno), aceite de argán, vitamina E y Phytopérine®.

Recomendamos tomar este complemento 15 días antes de empezar a tomar el sol y 15 días después para que tu piel luzca morena durante más tiempo.

¿Estás listo para alargar la vida de tu bronceado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados