Tres complementos naturales para sobrevivir a las tentaciones del verano

Nos pasamos todo el año pensando en verano, en las vacaciones, en no tener horarios, en los destinos que vamos a visitar y también preparándonos para recibirlo con la mejor silueta posible.

Y todos esos esfuerzos que hemos realizado, todos lo que hemos conseguido con la tan conocida operación bikini hay que mantenerlos.

Parece una misión imposible no subir de peso con tanto chiringuito suelto. Y es que todas no estamos hechas para resistirnos a la paellita, las tapitas, el tintito de verano… Sin embargo, lo que podemos hacer es echar mano de estos complementos alimenticios.

chitosan-para-cuidar-la-linea

La Garcinia. Esta planta de origen asiático está asociada a las dietas de control de peso. Ayuda a controlar la sensación de hambre, reduce el almacenamiento de grasas y regula el peso corporal.

El Chitosán.Es una fibra que se extrae del caparazón de los crustáceos, esta sustancia no la llegamos a saborear a la hora de comer, pero tiene numerosos beneficios en el terreno de la salud. El Chitosán actúa atrapando las grasas y evitando su absorción. ¡Bloquea los excesos!

El Glucomanano. Esta sustancia extraída del konjac absorbe más de cien veces su peso en agua y forma un denso gel en el estómago por lo que te sentirás saciada. Para lograr este efecto hay que tomar una dosis diaria de 3 gramos junto a un vaso de agua.

¿Dónde encontrar estos complementos?

Muy sencillo, en tu farmacia. El farmacéutico te dirá cuál es el más indicado para tu situación.

Sigue cuidando tu alimentación, toma glucomanano o la garcinia a diario para conservar tu figura y echa mano del chitosán ante los pequeños excesos, así terminarás el verano igual que lo empezaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *