SEXO A LOS 50

Los cincuenta es una edad perfecta para disfrutar de la vida, incluido el sexo.

Es una etapa en la que nos conocemos perfectamente a nosotros mismos y a nuestra pareja , sabemos lo que queremos. Es un momento crucial para ver lo positivo del momento y sacarle todo el partido sin renunciar a nada.

A los cincuenta empieza una etapa en la que practicar sexo es maravilloso, todo son ventajas para tu salud. Cuando lo haces se liberan gran cantidad de endorfinas, unas sustancias que envían señales de bienestar y placer al cerebro. En ambos sexos el riego sanguíneo aumenta durante la relación, se activa el  sistema cardiovascular.

Practicar sexo de forma satisfactoria y regular es un indicador de vinculación e intimidad, un factor necesario para el bienestar emocional. Pero en ocasiones, el deseo sexual disminuye para esos casos recurre a la naturaleza.

La maca, para la mujer y el tribulus pata el hombre son las planta idóneas para estimular el deseo sexual.

La Maca, raíz energizante y revitalizante originaria de los Andes peruanos, ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual. El Tribulus terrestris contribuye a estimular de forma natural el deseo y la capacidad sexual.

¡Cuídate de forma natural! ¡Disfruta del sexo a cualquier edad!

 

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados