Rosa López, nueva embajadora de Alcachofa Forte

La famosa cantante se declara una amante de la vida sana y del deporte, por eso no ha dudado ni un segundo en confiar en  la Alcachofa para mantener su línea de manera natural.

¿Quieres conocer todos sus secretos de belleza para mantenerse así de estupenda? ¡Muy atento a la entrevista que la hicimos durante la presentación del nuevo Arkofluido Alcachofa Forte BIO, de la cuál es embajadora!

1-¿Cómo cuidas tu dieta Rosa?

Mi dieta la cuido..pues de la manera más natural, más sana y más cercana a lo que conozco que es cuidando, lo primero, mi alimentación.

Intento siempre que todo sea super limpio por lo que para mí este complemento, Arkofluido Alcachofa Forte BIO resulta  perfecto para mi puesto que contiene alcachofa, mate y uva que es antioxidante además que también me ayuda a bajar de peso. ¡Maravilloso para complementarlo con la alimentación que llevo día a día!.

2-Y respecto al ejercicio físico, ¿Qué haces a diario?

El ejercicio físico que realizo para mi siempre es relativo puesto que tengo que complementarlo con mi ritmo frenético de trabajo. Hay veces que si que tengo tiempo para pensar en un plan de entrenamiento potente pero otras veces no.

Y cuando no tengo tanto tiempo para dedicarle a la practica de ejercicio, procuro realizar una dieta equilibrada: hidratos, proteínas, grasas, aminoácidos.. en resumen los nutrientes que no pueden faltar. Aunque, en realidad,  siempre procuro llevar una vida muy activa, ¡Me apunto a un bombardeo!

El deporte me aporta a nivel físico pero también emocional. Mi rutina favorita es  ir al gimnasio juntos a mis amigas.

3-¿Por qué decidiste ser embajadora de esta dieta?

Muy sencillo, decidí ser embajadora de este producto porque es natural, a mi me encanta todo lo que se asemeje a lo verde y que el producto sea  BIO.. ¡Es un puntazo!

Yo lo descubrí cuando acudí a la farmacia, pregunté y vi que el producto era super concentrado .. lo primero que se me vino a la cabeza es que mi vida es una locura, lo mismo estoy cogiendo rápidamente un tren para ir a un concierto que me tengo que ir al gimnasio y lleno mi botella de agua y ahí es donde me lo puedo beber. Vi practicidad, calidad y lo más importante, ¡algo natural para mi organismo!.

Previos Rosa López_Dieta Comp-83-IMG_0962

4-¿Qué importancia tiene para ti que este producto sea BIO?

De hecho para mi es lo más importante, que sea 100 % de origen vegetal ..que no contenga pesticidas que sea tan orgánico, tan cuidado .. me parece increíble. Tomarte toda esa concentración en una sola ampolla de manera rápida y fácil, ¡Es maravilloso!.

5-¿Tienes algún secreto de belleza que nos puedas confesar?

Ahora que lo dices a mi me viene genial las infusiones de perejil, me lo tomo frío con hielo y me sienta genial para ayudarme a hacer la digestión.

6-¿ Y algún truquito extra que utilices en tu día a día?

Pues mira yo hay épocas que bebo muy poca agua..y por esta razón, en ocasiones me siento la piel muy seca. Por lo que yo me preparo en casa  un “lifting natural”  y que sienta fenomenal sobre todo para las personas que se pasan mucho tiempo en sitios cerrados como, por ejemplo, en las oficinas.

¡Es muy sencillo de preparar! Hierves agua con un poquito de anís estrellado, lo metes en la nevera y lo dejas enfriar durante unos minutos. Tras un rato en el frigorífico, lo pulverizas en la cara y en el escote, ¡refresca e hidrata! ¡Es genial, además el olor te deja un aroma super agradable! ¡Para la piel es maravilloso!.

Previos Rosa López_Dieta Comp-85-IMG_0990

#PásatealoNatural

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados