Refuerza tu bronceado

Estamos en plena temporada de vacaciones, y aprovechamos para eliminar el tono leche de nuestra piel y darle un poco de color. ¡Es hora de broncearse!

La piel nos protege del medio externo, por eso es uno de los órganos más importantes, junto al corazón y al cerebro. Nos gusta broncearnos, pero tenemos que hacerlo con cabeza y protegiendo nuestra piel .

Podemos proteger nuestra piel vía tópica, con diferentes factores de protección, pero también con “protectores” orales. Estos últimos, además de proteger nuestra piel, la hidratan y potencian y refuerzan el bronceado. Conseguiremos un bronceado más bonito, más brillante y MÁS DURADERO.

Una composición muy completa es aquella que lleva:

-Aceite de borraja (Borago officinalis)

-Aceite de sésamo (Sesamum indicum)

-Extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno

-Extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno

-Aceite de argán (Argania spinosa)

-Vitamina E

-Luteína (triglicéridos de cadenas medias)

-Phytopérine® (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum)

-Vitamina B9

Podemos encontrar desde aceites esenciales, que mejoran el aspecto de la piel; antioxidantes, que reducen los radicales libres producidos por la exposición solar; Ácido Fólico, que ayuda a la regeneración de la piel; y betacarotenos y licopenos que potencian el bronceado y lo refuerzan.

Para las pieles claras también existe una fórmula especial, con mayor protección para minimizar el daño de la exposición solar sobre este tipo de pieles. Está compuesta por:

-Hidrolizado de colágeno

-Betacaroteno,

-Luteína extraída de la flor de Rosa de la India

-Licopeno extraído del tomate

-Vitamina E

-Selenio

Este tratamiento consiste en la toma de una cápsula al día con un vaso de agua. Lo ideal es empezar a tomarlo 15 días antes de la exposición solar para preparar la piel. Se debería seguir durante la exposición solar y después de esta, para reforzarlo y hacer que el bronceado nos dure todo el otoño.

¡Disfruta del sol y sus beneficios con cabeza y protección! #pasatealonatural

Imagen cedida de Pixabay / Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados