Recupera la energía después de los 50

Una vez llegados a los 50 empiezan a producirse una serie cambios fisiológicos que hacen que no nos sintamos con la vitalidad de siempre.

Tanto en la mujer como en el hombre se producen un descenso de hormonas sexuales. En la mujer, este periodo se denomina menopausia y en el hombre se habla de andropausia.

Este descenso hormonal provoca síntomas a corto, medio y largo plazo. A corto plazo, insomnio, cansancio, cambios de humor… a medio y largo plazo, problemas de vista cansada, aparición de arrugas, problemas articulares y en la mujer puede aparecer la osteoporosis.

A los 50 deberíamos sentirnos realizados, dichosos por nuestra vida, agradecidos, con más tiempo y ganas de hacer más cosas, pero en cambio, muchas veces  nos sentimos sin fuerza… ¿Cómo podríamos recuperar la energía tras los 50?.

Si queremos además que sea respetuoso con el medio ambiente pero a la vez con nuestro organismo, la mejor opción es elegir unas vitaminas de origen vegetal  sin ningún componente manipulado ni químico .

Arkovital Pura Energía 50+: una innovadora asociación de vitaminas y minerales procedentes exclusivamente de frutas y plantas, para una mejor absorción por el organismo. Su fórmula  aporta 10 vitaminas y 5 minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune gracias al zinc y las vitaminas B6, B9 y C.

Ayuda tanto a mantener la forma y la vitalidad como a  disminuir el cansancio y la fatiga gracias a las vitaminas B2, B3, B5, B6, B9. Contribuye al mantenimiento normal de los huesos gracias a la vitamina D, el zinc y el magnesio, así como a mantener la visión normal gracias al manganeso, así como a mantener la visión normal gracias a la vitamina B2 y al zinc.

La presencia de la luteína completa esta fórmula. Éstas vitaminas y minerales proceden de la Acerola en polvo, de un extracto de Uva, un extracto de Clavel de la India, de Líquen y de un concentrado acuoso de vegetales: Amla, Guayaba, Basilisco sagrado, Limón y hojas de Curry.

Disfruta de esta nueva etapa en las mejores condiciones, ¡A tope de energía!. #PásateALoNatural

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados