¡PROPÓSITOS PARA EL 2017!

Apuntarse al gym, dejar de fumar, comer más verduras, leer  libros o reciclar..son sólo algunos de los propósitos que muchos de nosotros nos hemos planteado a la hora de iniciar este nuevo año.

Pero, ¿de verdad los realizas o los abandonas a los pocos meses? ¡Apunta estos consejos para cumplir todo lo que te propongas!

1-Escribe tus metas para este año. Haz una lista corta, con metas pequeñas que sabes que te van a resultar fácil cumplir.

2-Incluye en esa lista, una o dos metas más grandes más difíciles de alcanzar. Se convertirán en una motivación constante.

3-Cuéntalo. Tener el apoyo y el reconocimiento de quienes te rodean te ayudará a verlo todo con más optimismo.

4- “Para verano he de perder 5 kilitos”. Comienza motivándote comiendo más sano, te sentirás mejor por dentro y eso también se verá por fuera. Recuerda que si deseas ver resultados antes puedes incluir plantas medicinales como la camilina, la alcachofa, el ananás…” son plantas que ayudan a detoxificar y lo notarás sobre todo en el volumen.

4-Cuánto antes mejor. Olvida la vagueza, no empieces en Marzo el gimnasio, cuanto antes empieces, más realizado te sentirás. Es cierto que el primer día de ir al gimnasio es el más motivador, pero luego aparecen las temibles agujetas y nos frenan un poco para volver…para ese momento: magnesio y potasio. El Potasio y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. El Magnesio ayuda al equilibrio electrolítico y a disminuir el cansancio y la fatiga.¡Un plus para el deporte!

5- Sé realista y coherente. No tomes decisiones tipo : “nunca más voy a fumar”. Lo importante es no parar y ser frecuente.

¡Con pequeños pasos , se consiguen grandes cambios! ¡A por el 2017!

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados