PON FRENO A LA BÁSCULA EN NAVIDAD CON CHITOSAN

Comidas de empresa, cenas con amigos o clientes, son muchos los compromisos durante estas fechas navideñas.

Y aunque aún falta un poquito para los días señalados, lo cierto es que desde hace un mes los excesos con la comida y la bebida están a la orden del día y todo esto acaba pasando factura a nuestro cuerpo.

Por esta razón hay que  cuidarse porque si no en enero tenemos que cambiar todo el armario por una talla más…y eso sí que no lo queremos, ¿verdad?

¿La solución? Lleva siempre en el bolsillo CHITOSAN, que te ayudará a no absorber el exceso de grasa de las comidas y a llegar a enero sin miedo a la báscula y con la misma talla que empezaste antes de las fiestas.  El Chitosan es un producto derivado de la chitina, una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como cangrejos,  camarones o langostas.

Su interés en el marco del control depeso se debe a su interesante capacidad de adsorber parte de la grasa aportada por la alimentación,  gracias a su efecto fibra.

Así, ingerido en las comidas a altas dosis, Chitosan retiene hasta un30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción. Gracias a este mecanismo de acción se consigue una doble acción.

-Compensar eficazmente eventuales excesos alimentariosevitando la ganancia de peso y ayudando a mantener la silueta.

-Favorecer el proceso de adelgazamiento en caso de sobrepeso, pues obliga al organismo a utilizar las grasas de reserva acelerando la lipolisis (combustión de las grasas).

Así que ya sabes..en todas tus celebraciones lleva junto a ti Chitosan y, ¡adiós excesos! #PásatealoNatural

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados