¿Playa o montaña? Protege tu piel con Arkosol

Vayas donde vayas protege tu piel de la radiación solar

Hay quien lo tiene muy claro, y no se plantea cambiar de aires. Algunos pasan el año esperando que lleguen las vacaciones para pasar unos días en la playa, el sol, el mar, la arena, la brisa marinera, y como no, esa cervecita con los pies llenos de arena para refrescarnos tras una jornada de sol…

Pero, en cambio, hay otros que adoran la montaña, y que serían incapaces de prescindir de unas vacaciones de montaña, rodeados de naturaleza, sus árboles, riachuelos o lagos, perdiéndose por los senderos, en definitiva, disfrutando de la naturaleza.

Lo cierto es que, ya sea por el sonido de las olas, el graznar de las gaviotas, la puesta de sol en mar y montaña, o el trinar de los pájaros entre los árboles, estar de vacaciones en la naturaleza relaja mucho, y nos hace repetir una y otra vez esa frase de “esto es vida”. Pero hay una cosa, además del relax, que se repite vayas donde vayas, y es la exposición al sol.

El sol estará allí donde decidas ir de vacaciones, y debemos proteger nuestra piel con antelación, no sólo para evitar que una quemadura nos arruine las vacaciones, sino para evitar el envejecimiento prematuro de la piel,  prevenir manchas, evitar la deshidratación de la piel, y por supuesto, para tener un bronceado más bonito y duradero.

bañador

¿Un aliado natural? Arkosol Intensivo contiene Betacarotenos, lleva aceites preciosos de Argán Borraja y Sésamo que dan elasticidad y suavidad a la piel, y antioxidantes como Selenio y vitamina E que evitan el envejecimiento. Además su composición contiene también cobre que favorece la pigmentación, podemos ponernos morenitos si, pero siempre cuidando nuestra piel. ¡Recuerda empezar a tomarlo 15 días antes de las vacaciones para que tu piel esté lista desde el primer día de la exposición solar!.

¡A disfrutar del sol y de la naturaleza! #PásatealoNatural 

Imagen cedida por Pixabay/ Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados