Vuelve de vacaciones y vuelve a tu peso con el guaraná

Cuando se terminan las vacaciones también ponemos fin a las barbacoas con los amigos, a las bravas en el chiringuito y a los helados en el paseo marítimo.

Volvemos a casa sabiendo que todos esos excesos nos van a pasar factura.
Sabemos que esos kilitos de más los hemos cogido porque el verano está para disfrutarlo y que lo único que necesitamos es retomar nuestras buenas costumbres y comer de nuevo de forma saludable. Pero, a veces, nos cuesta.

adelgazar-con-guarana

Olvidarnos de las grasas, comer ensaladas, sustituir el picoteo por fruta  y cenar carne o pescado a la plancha son básicos infalibles que harán que empecemos a bajar de peso.

Si todo esto lo combinamos con andar entre 20 y 30 minutos al día, cosa que no hacemos cuando estamos de vacaciones, el resultado será visible.

Combina los buenos hábitos con el Guaraná

The guarana fruit's colour ranges from brown to red and contains black seeds which are partly covered by white arils. The colour contrast when the fruit has been split open has been likened to eyeballs.
El guaraná tiene mayor cantidad de cafeína que los granos de café. Esto lo convierte en una fuente de energía natural para nuestro cuerpo

Aunque parezca contradictorio, este remedio natural también tiene propiedades relajantes. Además, reduce el estrés y mejora nuestro estado de ánimo.

Al actuar como la cafeína, favorece la pérdida de peso y tiene también propiedades para suprimir el apetito. El té de guaraná se utilizaba antiguamente como una infusión saciante.

Esta planta natural nos ayuda a la combustión de los elementos grasos de las comidas y aumenta el metabolismo basal de las células. Esto favorece la eliminación de las grasas almacenadas por el organismo y ayuda a recuperar nuestra vitalidad.


El Guaraná será nuestro mejor complemento alimenticio para que volvamos a sentirnos genial con nosotros y nos incorporemos de mejor humor a la oficina.

 

Comentarios

  1. Cómo y cuánto hay q tomar?

    Elena
    • Buenos días Elena!

      La posología del Guaraná son 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas en la comida.
      Un saludo!

      Arko
  2. Tengo que perder 5 Kg., tengo 58 años y problemas con la tiroides que me aconsejan, gracias

    Maria Teresa Gomez Corrochano
    • Buenos días María Teresa,

      Con tiroides no está recomendado, como alternativas están: camilina y glucomanano o bien chitosán. La que prefieras de las dos opciones, y como ya sabes separado dos horas del resto de medicación.

      Un saludo!

      Arko
  3. Me gustaria saber más sobre el guaraná, y donde se puede comprar.

    SOLEDAD
    • Buenos días Soledad,

      Pues Arkocapsulas Guaraná lo puede comprar en farmacias y parafarmacias. Si quiere saber un poco más sobre el guaraná, en nuestra página web tenemos más información, se la dejamos a continuación: planta guaraná Arkopharma

      Un saludo

      Arko
  4. Es compatible con cualquier componente de antidepresivos? Si no es así con cuales no?

    Cristina
    • Buenos días Cristina,

      ¿Nos podrías concretar con qué antidepresivos? Un saludo!

      Arko
  5. COMO TIENE CAFEÍNA SE PUEDE UTILIZAR DESPUÉS DE UNA OPERACIÓN DE PRÓSTATA CON INCONTINENCIA?

    FERNANDO De Toro López
    • Buenos días Fernando,

      Si se puede tomar, siempre y cuando se respete el tiempo de post-operatorio, es decir unas 2-3 semanas.
      Un saludo!

      Arko
  6. Se puede tomar si estoy dando lactancia materna exclusiva a mi bebe?

    Alegna
    • Buenos días Alegna,

      En este caso no, mejor esperar a terminar la época de lactancia para comenzar con el Guaraná u otro complemento alimenticio.
      Muchas gracias!

      Arko
  7. Tomó a veces cápsulas de cardo mariano y alcachofa arkocapsulas. No sé durante cuánto tiempo y si puedo tomar las dos juntas, Para hígado graso. Muchas gracias. También puedo tomar guaraná?

    Elena
  8. quisiera algo para la perdida de peso soy un hombre de 40 años comprensión fuerte. ex jugador de rugby y estoy en 138 kilos y me gustaría perder 30 kilos un saludo y gracias

    raul
    • Buenos días Raul,

      En estos casos se recomienda que tras una primera valoración de un médico se comience con un proceso de pérdida de peso. En farmacias puede encontrar el servicio Cuida Tú Línea, con el que encontrará asesoramiento y una guía personalizada para su caso. Le dejamos en este link la información de este servicio en farmacias con un número de teléfono en el que podrá consultar cualquier pregunta. Un saludo y muchas gracias!

      Arko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *