Pelazo para estas fiestas

Que si el vestido, el maquillaje, los zapatos…son muchas cosas en las que pensar para estas fiestas. Pero, ¿y el pelo? Liso, rizado…te dejamos estos consejos para tenerlo perfecto.

El pelo es uno de los factores que hacen que un vestido luzca o no, así que os vamos a dejar algunos de los peinados de moda para estas fiestas y algún que otro truquito natural.

Peinados para navidades

Coletas, coletas y trenzas. Si hay algo que se lleva esta temporada son las coletas: despeinadas, formales, rectas o con ondulaciones. Se llevan las coletas y las trenzas, por lo que es una apuesta segura para estas fechas.

¿Y si tenemos el pelo corto? No te preocupes porque también se puede hacer muchas cosas jugando con recogidos como las trenzas a un lado, creando el efecto pelo mojado, dándole volumen o bien alisando el pelo.

peinados-navidad

-Trenza tu pelo, da igual que lo tengas corto o largo,consigue un estilo naif con estos peinados.(1/4)
-Prueba a hacerte el peinado de moda: “Half-up bun” (2) y si eres más clásica, opta por un moño bajo.(5)
-Una coleta siempre es un acierto (3), pero atrévete con el “Wet Hair” , es el favorito de las famosas.(6)

Más trucos naturales

Para hacerte un peinado, y que aguante, es importante tener un pelo sano y para ello os vamos a dar algunos consejos con los que tendréis un pelazo de 10.

1. Trucos de aplicación. Cuando apliques la mascarilla o acondicionador, recuerda peinar tu cabello con un peine de puas anchas, para que el producto se distribuya mejor por todo el pelo.

2. ¿Problemas de nudos? Recuerda secarte el pelo de raíz a puntas, así evitarás que salgan nudos y que el cabello quede encrespado. Si lo haces al revés, recuerda utilizar un difusor.

3. ¿Pelo aún más suave? Si quieres que tu pelo esté aún más brillante, sedoso y nutrido, aplica unas gotitas de aceite de argán . Además de ser magnífico para la piel, también es muy nutritivo para el cabello; por lo que se puede aplicar como unas gotitas en tu champú habitual, en tu mascarilla o bien en el acondicionador.

 

¡Y a lucir pelazo estas navidades!

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados