Pasos para revitalizar tu piel tras el verano

Nos echamos crema 30 minutos antes de ponernos al sol, nos volvemos a echar crema tras darnos una ducha y bebemos agua. Pero al final del verano la piel también se acuerda de esta temporada de descanso. Las horas al sol, las altas temperaturas, el cloro de la piscina y la sal del mar hacen que nuestra piel pierda hidratación.

Además, el sol activa los radicales libres que son los que provocan las arrugas y el aumento de flacidez cutánea. Por esta razón, es necesario seguir una serie de pasos una vez finalizada nuestra época de vacaciones. Evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel.

Exfolia tu piel. Conseguirás eliminar impurezas y evitar la aparición de manchas y descamaciones. Recuerda utilizar un exfoliante suave para que la limpieza no resulte agresiva.

revitaliza tu piel con hidratacion

Hidrátate desde el interior. Beber mucha agua ayudará a contrarrestar los efectos que ha causado el verano en tu piel.

Aplícate crema hidratante. Nada más levantarte échate una crema hidratante que se ajuste a las necesidades de tu piel. Aprovecha la noche para volver a hidratarte, es el momento en el que la piel descansa.

Nutre tu piel. Toma alimentos con betacaroteno como las zanahorias o los melocotones. Si no, puedes obtenerlo añadiendo a tu dieta complejos nutricionales como Arkosol. Pregunta a tu farmacéutico.

Echa mano de cosméticos que aportan elasticidad a la piel. Las ampollas de ácido hialurónico y las de colágeno son un buen ejemplo.

Sigue estos consejos y ayudarás a que tu piel se recupere del verano. Si quieres un plus natural, el Aceite de Onagra es tu aliado perfecto. Este ingrediente natural es rico en antioxidantes que luchan contra los radicales libres. Revitalizarás las células de la piel.

¡Apúntate estos trucos y que el curso empiece con una piel renovada!

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/ Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados