Pásatelo bien sin pasarte con la dieta

Las cenas o comidas de empresa, los festivales de música que invaden el calendario, cumpleaños, las bodas de familiares, amigos, compañeros de trabajo… hay muchos eventos que, precisamente, no nos vienen como anillo al dedo cuando seguimos una dieta.

A veces,  resulta complicado alimentarse de forma saludable sin abandonar nuestra vida social. ¡STOP! Volvamos a repetir la última frase. Pero con otra actitud.

Es posible seguir la dieta sin abandonar nuestra vida social, lo único que nos hace falta es tener un poquito de fuerza de voluntad, fijarnos unos objetivos y seguir estos consejos para que los planazos no se conviertan en un suplicio.

disfruta de tus planes sin saltarte la dieta

1- Come algo antes de salir de casa. Una pieza de fruta es una buena opción para no devorar todo lo que te pongan delante.

2- Agua, agua y más agua. Beber agua te ayuda a sentirte saciada.

3- Intenta no tomar bebidas alcohólicas o azucaradas. El alcohol tiene un montón de calorías vacías que no aportan energía a nuestro organismo y las bebidas con gas hacen que nuestro cuerpo retenga líquidos. Así que, si caes ante la tentación de una cervecita, mejor que sea sin alcohol.

4- Combina verdura con proteínas. Evita hidratos por la noche y no los mezcles con proteínas. Sigue estas tres pautas y podrás salir a comer o a cenar donde quieras. Eso sí, pide que te lo cocinen a la plancha, siempre es mejor que frito.

5- Añade a tu día a día la garcinia. Este complemento alimenticio te hará sentir más saciado. La garcinia ayuda a liberar más serotonina en el cerebro, sustancia considerada como mecanismo para suprimir el apetito. Además, esta planta reduce la acumulación de la grasa en el tejido adiposo.

Tras seguir todos estos consejos, no te olvides del más importante: vive. Salta, baila, ríe, muévete con energía y diviértete. ¡Es la mejor forma de quemar calorías en los eventos!

 

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados