NAVIDAD CON ENERGÍA Y POSITIVISMO

Siempre nos pintan la Navidad como una época de felicidad colectiva en el que todo el mundo luce una sonrisa.Pero también es cierto, que es uno de los momentos del año en el que más se puede sentir una cierta inestabilidad emocional.

El agobio de los  preparativos, tus hijos tienen vacaciones pero tú no, no te pones de acuerdo con tu suegra sobre el menú de nochebuena, te falta tiempo  para ir a comprar los regalos, en definitiva , todo te acaba superando.

Y en vez de sentir que has tenido vacaciones de Navidad, sientes que no has descansado nada y te encuentras con menos energía que antes de que empezaran estas fechas.

¡No permitas que esto te ocurra!¡Sigue nuestros consejos!

1-Planifica y organiza con antelación. Concreta el menú que cocinareis y en que casa celebraréis cada día. Dejarlo  para última hora, hará que sientas que no puedes con todo.

2-Tomate tiempo para ti mismo.¡Es navidad! Antes de comenzar a agobiarte, dedica unas horas cada día, exclusivamente para ti. Ya sea un paseo por la ciudad, tomando un trozo de tarta mientras lees tu libro favorito o autorregalandote esos guantes que quieres desde hace semanas.

3-Busca el lado bueno de las cosas. Se positivo, es momento de hacer balance de año. Quédate con los buenos momentos que has vivido y piensa que metas deseas cumplir este 2017.!Ten nuevas ilusiones!

4-Deja que la naturaleza te ayude,el multivitaminas Arkovital Pura Energía,100 % de origen vegetal, con ingredientes que ayudan a mantener la vitalidad y defensas naturales. ¡Empezando y acabando tu día a tope!

5-Disfruta de los pequeños detalles,son los que de verdad importan. Ya sea de la cara de ilusión con la que tu sobrino abre ese regalo o del jamón que te han regalado en tu empresa.

¡Happy Cristhmas!

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados