No más kilos en Navidad (3/3)
Un aliado para los excesos: cardo mariano

“El 68% de los españoles bebe y come en exceso,como consecuencia  el 51 % reconoce sufrir molestias digestivas y el 34 % sufre resaca”, según  INFITO y la SEDCA.

 La Navidad seguramente es junto a las vacaciones de verano, la época en la que más excesos cometemos con la comida y sobre todo con la bebida. Y es que una de las cosas que más nos gusta en estas celebraciones es brindar.

Brindamos con los amigos, con la familia, por la navidad, por el nuevo año, porque nos traigan muchos regalos los reyes, brindamos con una copa de champán, de cava, de vino tino, de vino blanco  y entre tanto “chin-chin” nuestro hígado se resiente.

Abusos que acaban pasando factura a nuestro cuerpo. Pero existe una solución, una opción natural a este ritmo frenético navideño,¡El Cardo Mariano!

¡Atento a los increíbles beneficios, de una de las plantas con mayor número de investigaciones científicas!¡Lee, lee!

-Protege el hígado, gracias a su complejo hepatoprotector, la silimarina.Proveniente de su fruto que contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina).

cardo-mariano

-Depura el organismo, combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario.

-Favorece la secreción de la vesícula biliar , por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.

¡Adiós a las digestiones pesadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Continúa la lectura