Forskolin, propiedades para adelgazamiento

Llega el buen tiempo y también la preocupación por perder los kilos de más antes del verano, y el interés por productos que nos hagan perder el peso ganado durante el invierno.

En esta época la venta de Plantas Medicinales para perder peso se multiplica. Son muchas las personas que inician una dieta de control de peso y gran parte de ellos solicita al farmacéutico una Planta Medicinal.

Según un estudio del Centro de investigación en Fitoterapia, INFITO:

forskolin-perder-peso

Hay quien quiere reducir el apetito, otras buscan sensación de saciedad y otros lo que desean es ayudarse a disminuir la grasa corporal.

Una de las plantas más populares recientemente es el Cóleo, o Coleus forskohlii en su nombre científico, más conocido como forskolin o forskolina. Sus propiedades para facilitar la pérdida de grasa son una manera natural de complementar una dieta equilibrada, y la razón de que sea uno de los complementos estrella esta primavera.

El coleo es una planta cuya raíz es rica en forskohlina, un constituyente que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada según diversos estudios realizados por expertos.

Distintos investigadores han encontrado que, además de eliminar la grasa acumulada, al parecer el Coleo contribuye a aumentar la masa muscular, tonificando así nuestra figura de manera más eficaz.

Este año los Laboratorios Arkopharma han lanzado dentro de la gama Arkodiet Ultimate, un complemento en cápsulas, llamado Forskolin, elaborado exclusivamente a partir de raíz de Coleo, del que hay que tomar dos cápsulas al día media hora antes de las principales comidas.

Comentarios

  1. He intentado comprarlo en Valladolid, he ido al menos a diez farmacias y no lo he encontrado

    Chelo
    • Buenos días Chelo,

      Puede pasar que no tengan el producto; le proporcionamos el Código Nacional del Forskolin: 182979.5 con él puede dárselo a la farmacia y decir que se lo encarguen, en cuatro/cinco días lo tendrá en su farmacia.
      Muchas gracias!

      Arko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados