FELIZ SAN VALENTÍN CON MACA Y TRIBULUS

“Más del 80 por ciento de los españoles se encuentra satisfecho con su vida sexual, sin embargo, el 34 por ciento de los encuestados confesó haber sufrido algún problema sexual.”

Según la Federación Española de Sociedades de Sexología, el 34 % de personas evitan mantener relaciones íntimas debido la inapetencia o desinterés por las relaciones, falta de estimulación y respuesta sexual, problemas de erección o de eyaculación. ¿Es tú caso? Atento a estos consejos y comienza a disfrutar de tú sexualidad.

1-Conócete a ti mismo y enseña a tu pareja a que te conozca también. Olvida la vergüenza, sólo de esta manera comenzarás a disfrutar.

2-Dieta equilibrada, ejercicio 30 min al día y un descanso mínimo de seis a ocho horas. Mantener una vida sana es fundamental.

maca-tribulus

3-La edad no es un problema, se puede y se debe disfrutar del sexo a cualquier edad.

4-Encuentra en tu pareja, el mayor apoyo. Afrontad juntos el problema, una buena comunicación entre ambos hará que vuestra relación se refuerce.

5-¿Una ayuda natural? Para la mujer, la Maca  ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico, en cambio, para el hombre, el Tribulus Terrestris contribuye a estimular de forma natural el deseo y la capacidad sexual.

¡Disfruta de este San Valentín!

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados