Exposición solar, ¡protégete!

Llega el verano y eso significa, vacaciones. Escojamos ir a la montaña o a la playa, debemos  proteger nuestra piel.

El sol es fundamental para nuestro organismo, eso sí, en pequeñas dosis contiene múltiples efectos beneficiosos sobre: el estado de ánimo, los huesos, la circulación y el sistema inmunológico.

beneficios-sol

Pero en exceso la  exposición solar posee efectos negativos, tales como: Quemaduras solares, foto envejecimiento prematuro y daño genético.

Por esta razón es fundamental la protección y tomar siempre una serie de precauciones. ¡Atento!

Evita la exposición solar entre las 12:00 y las 16:30 .

– Utiliza barreras físicas para que el sol no llegue a la piel . ¡Viva la sombrilla!

Tomar el sol de forma progresiva, siempre es una buena opción , esto te quitará de sufrir quemaduras.

– Mantente hidratado en todo momento bebiendo líquidos.

– Y, por supuesto, usa cremas con factor de protección, cuanto más bajo sea su fototipo, mayor factor de protección.

Arkosol Advance atrezzo jun 17

Y si quieres preparar y proteger tu piel de manera natural recurre a la nutricosmética, toma ArkosolContiene aceites preciosos como aceite de borraja, argán y sésamo que ayuda a mantener la piel.

Contiene también licopenos y betacarotenos (de biodisponibilidad optimizada, gracias a la phytopiperine), este es precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. También contiene vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Si eres de piel clarita, también hay uno para ti puesto que las pieles claras necesitan protegerse y prepararse de una manera especial para poder disfrutar del sol y lucir su mejor tono.

Arkosol advance especial pieles claras es un complemento alimenticio a base de carotenoides (betacarotenos, licopeno, luteina y zeaxantina), hidrolizado de colageno, selenio y vitamina E. Como el de pieles morenas, ayuda al mantenimiento de la piel y a la protección frente al daño oxidativo. Pero además, el colágeno es una proteína que forma parte de la estructura de la piel y se encarga de aportarle resistencia y firmeza.

Disfruta del verano y del sol pero siempre protegiendo tu piel. 

FINALIZACIÓN DEL SORTEO Y RESULTADOS

 SORTEO FACEBOOK ARKOSOL ADVANCE

Aquí podéis encontrar los resultados del sorteo realizado en Facebook, los 3 ganadores de Arkosol Advance y además 3 suplentes. En el caso de que no se pongan en contacto con nosotros a través de Mensaje Directo en Facebook antes del 3 de julio, se procederá a seleccionar el siguiente ganador.

¡Muchas gracias por participar!

Facebook ganadores

SORTEO INSTAGRAM ARKOSOL ADVANCE

Aquí podéis encontrar los resultados del sorteo realizado en Instagram, los 3 ganadores de Arkosol Advance y además 3 suplentes. En el caso de que no se pongan en contacto con nosotros a través de Mensaje Directo en Instagram antes del 3 de julio, se procederá a seleccionar el siguiente ganador.

¡Muchas gracias por participar!

Instagram ganadores

Comentarios

  1. Me hidrato mucho en verano

    Marilo lombardia melendez
  2. Siempre utilizó los productos deArkasol para tener la piel preparada para el verano gracias por este sorteo me gustaría que me tocara 😘

    Purificacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados