EXCESOS DE LA DIETA Y CARDO MARIANO

Llega septiembre, y con ello la vuelta a la rutina. El verano se nos va, pero esos kilitos de más que hemos cogido en vacaciones se quedan, y hay que quitárselos antes de las navidades, que están a la vuelta de la esquina….

Después de épocas en las que cometemos excesos, como puede ser el verano, nuestro cuerpo necesita un respiro, y una limpieza, para eliminar las toxinas acumuladas por los excesos cometidos durante el verano (alcohol, grasas, exceso de azúcar…)

Por ello, no solo si quieres perder peso, sino también te gusta seguir una alimentación equilibrada y cuidarte, estos consejillos te van a encantar. ¡Muy atento!

-Lo primero es volver a la rutina. Todos necesitamos volver a la rutina, nuestro cuerpo también. Se acabaron las sobremesas interminables, los cócteles y los 3 helados diarios. ¡Ahora toca cuidarse!

-Beber 2 litros de agua al día es fundamental para el proceso depurativo y para mantener a nuestro cuerpo hidratado.

-Hacer 5 comidas, lo que va a evitar que tengamos necesidad de picotear entre horas.

-Tomar 5 raciones de fruta y verdura, llenas de vitaminas, antioxidantes y agua.

Y por supuesto, todo ello acompañado de algo de actividad física. Ahora que ya no hace tanto calor, salir a pasear es un magnífico plan de fin de verano (y otoño).

Para ayudar más a ello, podemos incluir en nuestra dieta alimentos depurativos, como los tomates, el pepino, sandía, melón, berenjena, puerro, que nos ayudarán a limpiar y detoxificar el organismo.

Además, podemos complementar nuestra dieta con cardo mariano, un magnífico depurativo, que regenera las células hepáticas y deja al organismo 100 % preparado para obtener mejores resultados de la dieta.

Así que ¡bye bye verano y hola a nuestro propósito de alimentación sana! #pasatealonatural

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados