Energía para el 70% de los españoles

Entre el trabajo, las tareas de casa, familia y amigos…cada vez se escucha más eso de “no me da la vida”. Es normal sentirse cansado tan solo de pensar todo lo que nos espera hoy.

Según un estudio de la Sociedad de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), el 70% de los españoles reconocemos que nos sentimos cansados con frecuencia.

Hay dos tipos de fatiga: física y mental, el 73% afirma sentir ambas y las consecuencias no tardan en llegar:

-En el trabajo. Estamos menos productivos, tan sólo pensando en el próximo café para poder seguir despiertos.

-En casa. El 80% siente que lo termina pagando con creces ese agotamiento en casa, con la pareja, hijos y en las tareas del hogar.

-¿Quién dijo deporte? Estando tan cansados, dejamos de lado hobbies, deporte y aficiones.

¡Vamos a ponerle remedio!

¡Date un extra de energía con Jalea Real! Y es que la jalea contiene: 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales. Las abejas nos proporcionan este gran alimento y ahora nos necesitan:

¡Ayudémoslas! Existen proyectos libres con los que colaborar para que estas pequeñas trabajadoras sigan su labor natural; por ejemplo, gracias a la labor de Arkopharma junto con ecocolmena ya se han salvado más de 33 millones de abejas. Estas cifras y su aportación a la naturaleza no acaban aquí, mira su web, ¿te apuntas a dejar de estar cansado y además a salvar a sus grandes fabricadoras?

¡Date un extra de energía!

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados