Energía modo ON: ¡A por el invierno!

Estamos viviendo los días más fríos del año, y aunque todavía faltan algunas semanas  para que comience el invierno de manera oficial, es ahora cuando empezamos a sufrir los  efectos de la bajada de temperaturas y del acortamiento de las horas de luz natural.

El frío debilita nuestras sistema inmune ante la entrada de patógenos del ambiente, como  virus o bacterias causantes de catarros, gripes o resfriados.

Ahora es el momento de  alimentar nuestras defensas para protegernos de las infecciones de la época y afrontar la la  estación fría en las mejores condiciones posibles.

También nos afecta anímicamente, cuando las temperaturas bajan unos grados, nuestro  estado de ánimo parece decaer también, sintiéndonos más tristes o melancólicos; con más  predisposición a la depresión o al desánimo; se habla incluso de “trastorno afectivo invernal”  o depresión de invierno. Es decir, entramos en MODO OFF.

coffe

Para que todos esto no nos afecte o lo haga con mucha menor intensidad, debemos  procurarnos un chute de energía. Por supuesto debemos seguir unas medidas como  alimentación rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, aunque todos sabemos que eso  puede no ser suficiente cuando las condiciones son más adversas de lo habitual.

Por eso conviene protegerse del frío con ropa adecuada, evitando los cambios bruscos de  temperatura. La higiene de las manos y el contacto con los demás debe ser cuidadoso, protegiéndonos la boca y la nariz con un pañuelo al toser o estornudar.

Salir a caminar, practicar ejercicio y no dejar nuestra vida social también es positivo para  salir del círculo vicioso de la melancolía.

Y para conseguir todo este extra de energía y defensas podemos recurrir a preparados de  vitaminas vegetales de origen bio, que son lo más parecido a tomar la cantidad necesaria  de fruta y verdura a diario, que en ocasiones no resulta tan fácil de conseguir.

Precisamente ARKOVITAL PURA ENERGÍA es una combinación de minerales y vitaminas  obtenidas de plantas de cultivo orgánico sin aditivos químicos, que nos aportan esa dosis  extra de energía que tenemos disminuida por factores como el frío, la tristeza, el estrés o la  fatiga.

Por ser 100% natural la absorción es muy rápida, y también lo es el efecto sobre nuestro  bienestar físico y mental.

¡Qué este invierno no se descarguen las pilas! ¡Mantente en ENERGÍA MODO ON!

luces

Imagen cedida por Pixabay/ Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados