Empieza con vitalidad el día, empieza con Ginseng

Siempre hemos creído en el café. Ese elixir que tan bien huele por la mañana. Ese brebaje al que adoramos nada más levantarnos y hacia el que nos arrastramos como zombies para que nos despierte y nos active. Bien, pues la naturaleza nos ofrece otra solución: el ginseng.

El café nos puede despertar, sí, pero no puede hacer que nos sintamos menos cansados aunque hayamos dormido poco. Porque ese es otro tema, el de dormir las ocho horas que nos corresponden para levantarnos con más energía. Y es que todos los días decimos lo mismo “hoy me acuesto pronto”,  promesa que se desvanece nada más pronunciarla. Y todos los días nos volvemos a sentir igual de cansados que el anterior.

¿Cuál es la solución?

El Ginseng. Procedente del este de Siberia, esta planta puede crecer hasta 60 cm de altura, aunque la parte verdaderamente interesante son sus raíces.

el ginseng aumenta tu rendimiento fisico y mental

La raíz de esta planta tiene beneficios y propiedades que se han estudiado durante muchos años. Y una de ellas es la de aumentar el rendimiento tanto físico como mental.

Estimula las funciones mentales y de la memoria cuando realizas un esfuerzo mental y físico. ¡Es genial para los estudiantes o para los que se quedan trabajando hasta las mil!

Aumenta tu capacidad psicológica y actúa como reconstituyente general.

Por si este beneficio del Ginseng te sabe a poco, te contamos más propiedades de esta planta.

OTRAS PROPIEDADES DEL GINSENG:

Activar tu sistema inmunológico. ¡Apúntatelo, que este año el invierno no te pille desprevenido!

Lucha contra el envejecimiento. Alarga la funcionalidad del organismo, mejora la calidad de vida y la actividad circulatoria.

Protege el sistema cardiovascular. 

Incrementa el nivel de insulina.

Previene la formación de úlceras que se originan por el estrés.

Añade Ginseng a tu vida y levántate todos los días con ganas de comerte el mundo.

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados