ECHINACEA : ¡AYUDA NATURAL CONTRA LOS RESFRIADOS!

Atttttttchuuuuusssssss!!! Si ese es el sonido que más llevas acabo desde los últimos cuatro días…exacto, ¡Estás resfriado!

Las bajas temperaturas hacen que estemos pasando por una verdadera “epidemia”.  La vacunación se considera un método eficaz para la gestión de la gripe. Sin embargo, la eficacia de la vacunación depende de la aptitud inmunológica del receptor y no se logra la inmunidad suficiente en la población vulnerable, sobre todo en personas mayores o con enfermedades cardiacas crónicas .

Otro método para la prevención del resfriado es modular el sistema inmune. Si recurrimos a la naturaleza la planta por excelencia para estos casos es la echinácea.

En la naturaleza encontramos la solución .La echinácea es una planta , con flores muy llamativas y bonitas de color purpúrea pero realmente es en sus raíces donde contienen principios activos con propiedades inmunoestimulantes.

La echinacea es sobre todo reconocida por:

– Estimular el sistema inmunológico,

– Ayudar a evitar el resfriado común, y como remedio eficaz contra la gripe.

Su uso terapéutico está recomendado tanto en la prevención como en el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior. Se recomienda tomar entre 1 y 3 meses desde el comienzo del invierno para prevenir las infecciones de repetición. Se puede utilizar asimismo como prevención cuando el organismo está sometido a estrés o a condiciones de debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario.

¿A qué esperas para probarla? #PásatealoNatural

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados