¡Dieta de la alcachofa!

El verano se acerca y conviene actuar ya ante esos kilos de más.

Una solución infalible para hacer frente a esas calorías acumuladas y que evitarán un sobrepeso más severo es: ¡La Dieta de la Alcachofa!

Se trata  de incorporar dos  plantas medicinales a unos nuevos hábitos nutricionales  saludables y equilibrados: el Té Verde o Camilina, un potente quemador de grasas con efecto diurético y la Alcachofa, una planta depurativa detoxificante, protectora de hígado y digestiva.

La combinación de estas dos plantas junto con unos buenos hábitos alimenticios y un poco de ejercicio físico es el secreto para mantener los kilos a raya y adelgazar de una manera sana y equilibrada. Además, conviene no olvidar el agua; 1,5 litros al día nos ayudará a eliminar ese exceso de grasa, líquido y toxinas.

alcachgofas

La hoja del Té Verde estimula la oxidación de las grasas, disminuye la absorción de azúcares y facilita la eliminación de líquidos del organismo por lo que ayuda a controlar el peso de manera saludable.

De la Alcachofa consumimos la flor aunque son sus hojas las que confieren sus importantes propiedades terapéuticas digestivas, protectoras de hígado y depurativas detox ya conocidas por todos.

La suma de estas dos acciones quemadoras de grasa y depurativas detox nos ayudará a eliminar el exceso de grasas saturadas y líquidos de nuestro cuerpo consiguiendo una figura ideal para este verano.

 

Por tanto, no lo olvides, esta primavera  “Pásate a lo Natural”, Pásate a tu momento detox con la “Dieta de la Alcachofa”. 

 

 

Comentarios

  1. Me gustaría probar este producto donde lo puedo comprar una consulta los hombres también lo pueden tomar gracias

    Isabel
    • Buenos días Isabel,

      Es un producto que vale igual para hombres que para mujeres y lo puede encontrar en farmacias y parafarmacias 😉
      Muchas gracias!

      Arko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados