DÍA MUNDIAL DEL AGUA #GOTASPARALAVIDA

El 22 de Marzo se fijó en el calendario como el Día Mundial del Agua con el fin de promover la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Por esta razón, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, los Laboratorios Arkopharma hemos decidido unirnos a una bonita iniciativa junto a la fundación Emalaikat para conmemorar este día.

El agua es un elemento esencial para el desarrollo sostenible. Los recursos hídricos, y un uso adecuado de los mismos,  juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental.

emalaikat

El agua favorece el bienestar de la población y  tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas, al incidir en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y energética, la salud humana y al medio ambiente.

“En la actualidad más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de casa, lo que les obliga a pasar horas haciendo cola o trasladándose a fuentes lejanas, así como a hacer frente a problemas de salud debido al consumo de agua contaminada”. NACIONES UNIDAS

La Fundación Emlaikat juega un papel fundamental a la hora de proporcionar este recurso tan necesario a los que más lo necesitan. Destaca su labor en África, promoviendo la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en dicho país.

Gotas para la vida

 

Desde los laboratorios Arkopharma sabemos más que nadie que tanto las plantas como las personas necesitan una cosa en común para el origen y desarrollo de la vida: EL AGUA.

Por esta razón, hemos creado de manera conjunta, la campaña #Gotasparalavida. ¿En qué consiste? ¿Cómo puedes participar? ¡Muy sencillo!

-Cómo acto simbólico, comparte una foto/ video en tus redes sociales, regando una planta.

-Utiliza el hashtag #GotasparalaVida

-No olvides mencionar al perfil de @Arkopharmaesp independientemente de la red social a la que subas tu foto (Facebook, Instagram o Twitter) y a la Fundación Emalaikat en su perfil de Facebook, como: @FundaciónEmalaikat y en Twitter @africaemalaikat

– Por cada foto publicada, Arkopharma donará 1 € a la fundación Emalaikat.

¡Hagámoslo posible entre todos!  ¡Regala #GotasparalaVida! ¡Porque AGUA = VIDA! ¡Participa!

Imágenes cedidas por la Fundación Emalaikat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *