Cómo desconectar en las vacaciones

Tras una cuenta atrás lenta y pesada, llega el momento que más esperas durante el año, ese día que tan señalado tienes en el calendario.

El día en el que coges las vacaciones y te despides de tus compañeros de trabajo sabiendo que, lo más seguro, es que no les eches de menos.

Porque las vacaciones están para eso, para desconectar. Para sentir cómo la brisa del mar te acaricia la cara, para que la única pregunta que te hagas sea “¿hoy qué día es?”, para que disfrutes, para que tu única preocupación sea si has metido una jarra en la nevera para que cuando vuelvas a casa te puedas tomar una cervecita bien fría. Y, sobre todo, están para que nadie, absolutamente nadie, te moleste.

Sin embargo, a veces es difícil huir de toda esa rutina que nos ha perseguido durante el año e incluso de cuestiones laborales que, gracias a los dispositivos electrónicos, también nos persiguen en nuestros días libres.

descansar-vacaciones

No dejes que esto te pase, las vacaciones son una necesidad física y mental por lo tanto te aconsejamos que:

1- Antes de irte de vacaciones deja todo atado para que ningún compañero se vea obligado a interrumpir tus preciadas vacaciones. Así descansarás mejor y la vuelta será más fácil.

2-Prioridad: intenta  no pensar, relájate y disfruta de los tuyos.

3-Desconecta del móvil, la tablet, el ordenador… todo aquello que te mantiene atado al trabajo. Sólo está permitido utilizar la cámara de fotos.

4-Engánchate a un nuevo libro o serie que te mantenga distraído de todo lo demás durante unas horas .

5-Y por último, recuerda mantener siempre  una actitud positiva, verás las cosas de manera diferente.

Sigue estos consejos y tus vacaciones serán lo que tienen que ser: VACACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados