¡DALE PRÓPOLIS A TU GARGANTA Y MÍMALA!

Tos, irritación de garganta, mucosidad..son muchos los síntomas que afectan a nuestra garganta durante el invierno. Pero tú.. ¿Qué haces para mimarla?

Uno de cada cuatro españoles suele recurrir al própolis al sentir dolores de garganta, comunes durante los cuadros catarrales y resfriados, como remedio terapéutico para aliviar dichos daños, según ha declarado la presidenta del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (Infito), Concha Navarro, basándose en una encuesta realizada por la misma entidad.

Los cambios de temperatura pueden provocar dolor de garganta, irritación, picor, dificultad al tragar, inflamación, y mucosidad entre otros síntomas relacionados con la garganta.

Además la mayoría de los dolores de garganta habituales están causados por virus, por lo que tomar antibióticos está más que demostrado que no sirve para nada, y pueden llegar a  crear resistencias.

propolis

 

 

 

 

 

 

¿Y qué podemos hacer? Pues podemos mimar nuestra garganta con preparados farmacéuticos de Própolis, que nos van a ayudar a proteger la garganta de los agentes externos, del virus traicionero, crea una barrera protectora que nos ayudará a disminuir la irritación e inflamación, e incluso la tos producida por estas molestias en la garganta.

¿Te animas a cuidar tu garganta con Arkovox? ¿O vas a dejar que las molestias de tu garganta te impidan disfrutar del invierno? ¡Lleva siempre contigo Arkovox !. #PásatealoNatural 

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados