DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON ENERGÍA

El equinoccio del pasado 20 de marzo nos trajo la primavera, con él decimos adiós al  invierno y damos la bienvenida a la estación con más vitalidad del año

Es ahora cuando todo se renueva: la energía, el clima, la naturaleza… Es ahora cuando las horas de luz del día se alargan rápidamente. También hace pocos días sufrimos un cambio de hora, la temperatura  va aumentando..La primavera es una delicia…pero todos estos cambios provocan en muchos de nosotros cansancio extremo, un decaimiento de ánimo y dificultad para la concentración; lo que conocemos como astenia primaveral, que afecta aproximadamente al 40% de la población e influye en nuestro ritmo de vida.

¿Cómo recuperar la energía?

Pues apoyándonos como tantas veces en una buena alimentación para aumentar la vitalidad, en un buen descanso nocturno para combatir el cansancio, y en suplementos de vitaminas 100% naturales que aceleran la recuperación de vitalidad y energía.

Y es que a menudo la dieta y el dormir bien no bastan, porque se suman factores como el estrés o hábitos inadecuados. Es entonces cuando podemos recurrir a preparados de vitaminas vegetales de origen bio que son lo más parecido a tomar la cantidad necesaria de fruta y verdura que precisamos a diario, y que en ocasiones no resulta tan fácil de conseguir.

vitamins

Precisamente ARKOVITAL PURA ENERGÍA es un multivitamínico que aporta vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina E y minerales (hierro, zinc, selenio, manganeso y cobre) extraídas de frutas y plantas provenientes de cultivo orgánico, sin pesticidas ni fertilizantes de origen químico, lo que mejora su asimilación y nos aporta esa dosis extra de energía que tenemos disminuida en los cambios de estación.

Por esta razón nos permite estar más activos, con mayor concentración y reforzar nuestras defensas naturales, sin sufrir fatiga.

¿A qué esperas para vivir la primavera libre de cansancio? #PásatealoNatural

Imagen cedida por Pixabay/ Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados