¡Cuida tu linea con fasolina!

¿Una ayuda natural y muy útil para quitarnos esos kilitos que hemos ido acumulando durante el año?¡La Fasolina!

La Fasolina  se trata de la vaina de la judia. Esta planta originaria de América Central y México, posee tres propiedades que la hacen perfecta para ayudarnos a controlar el peso: es diurética, rica en fibras e hipoglucemiante.

Gracias a sus propiedades diuréticas nos puede ayudar a controlar la retención de líquidos. Ayuda a depurar el organismo y eliminar las sustancias de deshecho que se van acumulando con el paso del tiempo.

Su alto contenido en fibra, nos ayuda a controlar el apetito, ya que si la acompañamos con un gran vaso de agua produce sensación de saciedad, así podremos reducir la cantidad que comemos y nos facilitará el cumplimiento de la dieta equilibrada.

El aporte de fibra nos hace más fácil el tránsito intestinal,  conseguiremos evitar el estreñimiento, que muchas veces se origina en los inicios de las dietas por el cambio de alimentación.

El control de los niveles de azúcar, es otra de sus propiedades,  entre otras cosas porque ayuda a bloquear la absorción de los hidratos de carbono, esta propiedad es bastante interesante tanto para aquellas personas que tienden a tener los niveles de azúcar en sangre un poquito altos como  para aquellos que les cuesta trabajo prescindir en su dieta de hidratos.

Lo correcto es combinar la fasolina junto a una  dieta equilibrada y saludable, una hora mínimo de ejercicio al día  al día,  y  dos litros diarios de líquidos. Así, conseguiremos dos cosas: depurar el organismo y tener más sensación  de saciedad.

¡Ánimo y a por tu reto personal!

 

 

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados