¿Cuántos excesos has cometido durante las vacaciones?

A todos nos pasa y todos los años nos ocurre lo mismo. Las navidades son una época en la que nos reunimos con la familia, con amigos, con personas que hace mucho que no vemos, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo mesa?

Comemos más de lo que recomiendan los médicos, bebemos mucho y nuestro organismo puede notar los excesos de múltiples formas, mala digestión, distensión abdominal, gases, estreñimiento y aumento de peso.

Es justo el momento en el que aparecen todos los propósitos del año nuevo y uno de ellos es cuidarnos, alimentarnos mejor, detoxificarnos, mejorar la regularidad intestinal y perder esos kilos que han aparecido gracias a los “polvorones”-

Si de verdad quieres empezar a cuidarte es importante seguir algunas pautas:

-Hidratación: es vital beber suficiente agua para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas.

-Tomar frutas y verduras: ricos en vitaminas y minerales que mejoran el metabolismo y favorecen la depuración para eliminar toxinas que se acumulan en el intestino grueso, en el colon, mejorando el tránsito intestinal y detoxificando el colon.

fruits

-Regenerar microbiota intestinal: una buena calidad de nuestra microbiota asegura un proceso digestivo adecuado, mejora la digestión, regulariza el tránsito intestinal y además favorece el consumo energético, te ayuda a perder peso.

Existen complementos naturales que te pueden ayudar a cumplir todos estos propósitos, detoxificando el intestino mediante una limpieza del colon y regenerando la microbiota. Estos complementos de venta en farmacias te ayudarán a cumplir todos tus propósitos.

¡Ya no tienes excusas! #PásatealoNatural

Imagen cedida por Pixabay / Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados