Cómo aumentar tus defensas en 5 pasos

Aunque las bajas temperaturas aún no han llegado y el sol todavía luce dejándonos disfrutar del buen tiempo tenemos que estar preparados para hacer frente al frío cuando este llegue.

¡Muy atento a estos sencillos pasos! ¡Siguiendo estos cinco consejos no tendrás ni un resfriado o catarro este otoño!:

1. Be Positive: Las emociones influyen mucho en nuestro organismo, por esta razón intenta siempre comenzar el día con pensamientos positivos, ¡No habrá nada que te pare!.

smile

2. Sigue una dieta rica en vitaminas y antioxidantes a base de frutas y verduras. Desayuna acerola, ¿Sabías que este fruto es 100 veces más rico en vitamina C que una naranja? ¡Perfecto contra las infecciones!.

3. Agua, agua y más agua de 1,5 a 2,5 litros diarios mantendrás tus mucosas hidratadas y evitarás los catarros, también el dormir  mínimo 8  horas diarias es fundamental, el insomnio disminuye los glóbulos blancos.
cama

4. Cuida tu flora intestinal con probióticos:  Aportan fermentos lácticos vivos. Con extractos de Alerce, Zinc y Selenio ayudan al sistema inmunitario.

5. Una ayuda natural para tus defensas: Plantas como la Echinácea, es antimicrobiana (frena a bacterias, hongos y virus) y aumenta la producción de glóbulos blancos por su riqueza en ácido cafeico y ácido chicórico. ¡Un antibiótico natural!.

equinacea

Este otoño no habrá quién te pare. 🙂 #PásateALoNatural

Imagen cedida por Pixabay/ Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados