Comer de tupper en el trabajo, ¡y sabroso!

Dos de la tarde y nos empieza a dar hambre. Pensamos en algo rico, lo que más nos gustaría comer en ese momento, pero la realidad es el tupper que nos espera. ¡Pásate a una comida sabrosa y sana!

Comer de tupper no está reñido con comer bien o sano y en este post os vamos a dar las claves y algunas ideas para facilitaros la hora de la comida.

¿Sabías que 6 de cada 10 trabajadores comen de tupper?

Comer de tupper tiene muchos aspectos positivos, estos son algunos de ellos:

comer-tupper-saludable

Ideas de tupper en otoño. En verano se llevan las ensaladas variadas, el gazpacho y otras cosas fresquitas, pero llega Otoño y entre el frío y el calor, no sabemos qué llevarnos. Ten aquí unos cuantos consejos:

-Lunes: incluye un plato de pasta. Te dará energía para afrontar la tarde y los temidos lunes.

-Martes. Opta por un plato de verduras: judías verdes, champiñones, calabacín a la plancha…

-Miércoles. Carne roja: es mejor elegir una carne roja por el día y una azul por la noche. Chuletas a la plancha, muslitos de pollo, pavo a la plancha.

-Jueves. Arroz o pasta. Comer dos veces a la semana hidratos es una opción saludable, puedes acompañarlo de tomate, albahaca, pesto…

-Viernes. Percado. ¿Qué os parece un lenguado a la pimienta? ¿O merluza con patatas? Sano, rico y muy saludable.

Con estos tips seguro que consigues mantenerte en tu peso y si algún día quieres ir a comer fuera o te apetece un plato que se “salte” la opción saludable, recuerda que puedes tomar Chitosán, que atrapa la grasa y la elimina de forma natural del organismo.

¡Bon appetit!

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados