Citrus, tu compañero para eliminar las grasas

Después de Navidad, después de Semana Santa, después del verano, después de una boda, después del finde. ¿Cuántos lunes nos hemos puesto a dieta? Es muy fácil ponerse a dieta, lo complicado es ser constante, crear nuevas rutinas y mantenerlas.

La verdad es que la palabra “grasas” nunca nos ha sonado demasiado bien aunque su función en nuestro cuerpo, cuando no hay excesos, es positiva. Actúan como depósito de energía o como aislante térmico que nos protege del frío.

El problema viene cuando hay demasiada grasa y estamos protegidos para pasar un año en el Polo Norte. 😉 Es entonces cuando los lípidos calóricos (grasas) se depositan debajo de la piel. Es entonces cuando se convierten en esos kilos de más que tanto nos cuesta quitar.

Las grasas hacen distinción entre hombres y mujeres y en cada individuo tiende a localizarse en un sitio diferente.

como eliminar las grasas

¿Cómo librarnos de esas grasas no necesarias?

Empieza el día con limón. Vamos con prisas y muchas veces ni desayunamos, pero que sacas dos minutos para meter un vaso de agua en el microondas, hasta que esté tibia, y exprimirle medio limón. Si te lo tomas en ayunas notarás cómo mejora tu digestión y también sus efectos diuréticos.

Toma una manzana a media mañana. Las 12 es la hora en la que empieza a picar el gusanillo. No te dejes cautivar por la máquina vending de la oficina, ni por el redesayuno en el bar de abajo. Opta por una manzana, te mantendrá saciada hasta la hora de la comida.

Utiliza las escaleras. Pronto notarás cómo cada vez te cuesta menos subirlas. Parece una tontería pero empezarás a quemar calorías y a tonificar glúteos y muslos sin darte cuenta. ¡Ojo, no vale sólo con bajarlas!

Bebe mucha agua. ¿Sabías que algunos estudios confirman que no beber agua hace que nuestro cerebro nos pida alimentos con azúcar o grasos? Toma de un litro a dos cada día, te sentirás mejor.

Si quieres ayudarte de algún complemento, el Citrus contribuye a la degradación de los lípidos, ayudando al metabolismo y al de los carbohidratos.  Es decir, aumenta el gasto de calorías que consume nuestro cuerpo diariamente. En la farmacia existen soluciones naturales de Citrus que,  combinadas con los consejos anteriores, te ayudarán a conseguir tu objetivo.

¡La próxima vez que te subas a la báscula, bajarás con una sonrisa!

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados