Las pieles claras también consiguen un buen bronceado

Para ese instante en el que decides lucir tu moreno de oficina, siempre hay una amigo que ya te lleva ventaja

Llega el momento de la deseada ropa de verano. Las personas que nos llevan ventaja suele ser bien porque ya han aprovechado la terracita en su casa para coger algo de tono o bien porque son de piel morena y cojen color en lo que dura una caña en una terraza.

Y es que hay diferentes tonos de piel y el sol no afecta igual a pieles claras que a las oscuras.

Nuestra piel nos protege del mundo, de las agresiones ambientales, de los microorganismos y de la radiación UV. Además regula la temperatura corporal y noso permite sentir.

El moreno o bronceado es la forma que tiene nuestra piel a responder ante la radiación ultravioleta. Cuando se pone roja o dorada, es señal de que se está peleando con los rayos del sol para evitar que sus células se dañen.

¿Eres de piel morena o de piel clara?

Según un estudio británico,Estudio del Cancer Research de Reino Unido, concretamente,  las personas que tienen pieles más claras presentan niveles reducidos de vitamina D, un problema que se solventa con exposición a la luz del sol. Sin embargo, no es recomendable por su alta predisposición a quemarse.

Si eres de piel clara tienes menos melanina, por eso puede que te quemes con más facilidad y que te cueste más broncearte. Pero la nutricosmética puede ayudarte.

pieles-claras

Nuestras propuestas:
– El betacaroteno es un precursor de la Vitamina A, vitamina que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
Arkosol pieles claras. Gracias a su mayor cantidad de licopeno, luteina y zeaxantina ayudan a la protección de la piel. ¡Y sólo hay que tomarse una antes y después de la exposición al sol!

A partir de ahora ya sabes cómo hacer que nada más llegar el verano tu piel clara esté lista para broncearse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados