Alimentos afrodisíacos, pasión natural

Se acerca San Valentín y os dejamos  a continuación algunos alimentos afrodisíacos para elaborar el menú o cena de esa noche incluyéndolos.

El chocolate es uno de los alimentos de este grupo que llaman afrodisíaccos: estimula la secreción de la serotonina, vinculada con el deseo sexual.

La canela es otro de los afrodisíacos por excelencia, conocido universalmente por sus propiedades estimulantes, especialmente en las mujeres. Se puede utilizar como especia para postres o bien en aceites de masaje.

pareja-pasion-fruta-yosoynatural

Un alimento que está en nuestras mesa de enero a junio son las fresas, que estimula el sistema nervioso, ¿lo sabíais? Combinadas con chocolate, canela o champán, pueden ser un dúo perfecto.

El plátano. por su contenido en potasio, vitamina B, magnesio y bufotenina. ¿Sabías que la bufotenina es químicamente similar a la serotonina? Esta fruta también combina muy bien con el chocolate y es muy saludable para tomarlo como postre.

¿Y plantas medicinales? También existen: la maca, para las mujeres, y el tríbulus terrestris para los hombres. Haz click aquí y conoce más efectos positivos de estas dos plantas.

¡Y a vivir San Valentín con mucha pasión natural!

 

 

Imagen cedida por Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados