Afronta el otoño con jalea real

El otoño ya ha llegado y con el cambio de estación y sus nuevas temperaturas la mayoría de nosotros nos sentimos afectados.

otoño

Es una época en la que las defensas suelen bajar y corremos mayor riesgo de sufrir catarros o gripes. Para evitar  todo esto y poder vivir un otoño con vitalidad  podemos recurrir  a una ayuda natural, la jalea real. ¡Un superalimento que nos ayudará a afrontar el cambio reforzando nuestra salud!.

En la jalea real se descubre un verdadero concentrado nutritivo y energético que es imposible de reproducir a partir de productos naturales o sintéticos. Muy rica en vitaminas del grupo B ( sobre todo B3, B5, ácido fólico y biotina), contiene igualmente minerales y oligoelementos ( hierro, cobre, potasio, fósforo..), así como aminoácidos y ácidos grasos esenciales.

colmena

La jalea real es un importante alimento revitalizante que hace recuperar la actividad general y aumenta la resistencia del organismo a la fatiga y al esfuerzo. Todas estas propiedades hacen que sea ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores.

Difícil de conservar en estado natural, la jalea real se presenta generalmente liofilizada y mezclada con polen, otra fuente preciosa de minerales y oligoelementos.

¡Un superalimento para toda la familia! #PásateALoNatural

Imagen cedida por Pixabay/ Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados