¡ADIÓS IMPERFECCIONES!

Cuidar nuestro rostro a diario es fundamental para presumir de un cutis perfecto y libre de imperfecciones.

El estrés, el tabaco, la falta de descanso, malos hábitos alimenticios, cambios hormonales, falta de hidratación o una excesiva exposición al sol son sólo algunos de las muchas causas existentes en la aparición de imperfecciones de nuestra piel.

Erupciones cutáneas, eczemas  o acné son problemas cutáneos que pueden surgirnos a cualquier edad. Una buena limpieza diaria es el primer paso para conseguir el rostro que deseamos.

¡Atento!

1-Con la ayuda de un algodón, retira tú maquillaje con agua micelar. No sólo debemos limpiarnos la cara cuando estemos maquillados, la contaminación de la ciudad también ensucia nuestra piel. Cómo su fórmula es suave es apta para todo tipo de pieles.

2-Lava tu cara con un gel limpiador sin parábenos ni químicos, cuánto menos ingredientes químicos tenga el producto mejor. ¿Has probado a hacerlo con un cepillo eléctrico?

3-Refresca la piel con un tónico.

4-Exfolia dos o tres veces por semana tu cutis.

5-Por último hidrata con una crema de tratamiento especial para tu tipo de piel.

5-Repite día y noche, la constancia es lo más importante para poder ver resultados.

6-¿Por qué no pruebas una ayuda natural? La bardana es una planta medicinal que contiene polienos, sustancias que tiene propiedades anti-bacterianas. Estos compuestos drenan del organismo todas las toxinas que contribuyen a la aparición de espinillas y favorece su eliminación a nivel hepático y renal. ¡Recomendado para pieles grasas!

Pregunta a tu farmacéutico para más información.

 

 

Imagen cedida por Pixabay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados