Actívate con vitaminas naturales

¿Sientes que cuando te levantas de la cama parece que todavía no te has ido a dormir? ¿A tus piernas les cuesta llevarte hasta el autobús para ir al trabajo? ¿Sientes que no tienes energía ni para hacer la bolsa del gimnasio?

Empieza otoño, y como la primavera, viene acompañado de la caída de las hojas y del estado de ánimo. Esto, junto a otras causas que vamos a detallar a continuación, contribuye a que nos sentamos eternamente cansados física y mentalmente.

¡Que no cunda el pánico! Con una buena alimentación y descanso estaremos activos otra vez. Existen multitud de causas que originan el cansancio, seguro que algunas te resultan familiares:

Las enfermedades

Desde un simple constipado a una enfermedad más complicada pueden ser las causantes de que  te sientas más cansado.

Las dietas

Algunas dietas restrictivas en las que se limitan el consumo de ciertos alimentos esenciales para la salud pueden hacer que tengamos algún déficit alimentario y, por consecuencia, nuestro cuerpo nos avisa con el cansancio.

El estrés

Un aumento de volumen de trabajo puede hacer que el cuerpo se agote antes mental y físicamente.

Los trastornos del sueño

El insomnio o el sueño interrumpido hacen que no descansemos correctamente. Eso al día siguiente pasa factura.

El exceso de deporte

Venirse arriba y entrenar más de la cuenta puede volverse en contra provocando un gran cansancio físico.

Los cambios de turno laboral

Las personas que trabajan por turnos suelen tener épocas en las que se encuentran más cansadas.

vitaminas-naturales

En todos estos casos, el organismo echa mano de vitaminas y nutrientes que normalmente aportamos con nuestra alimentación. Sin embargo, no siempre nuestra dieta es capaz de darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes que necesita y por eso necesitamos complementos alimenticios que nos den un aporte extra de vitaminas, minerales y otros componentes esenciales.

Cuando sentimos que nos hace falta un complemento alimenticio acudimos al farmacéutico para que nos aconseje y cada vez son más los que recomiendan vitaminas naturales.

¿Por qué? Las vitaminas de origen natural funcionan muy bien ya que el organismo las asimila más rápido que las sintéticas. Además, al ser naturales y no llevar ningún componente químico añadido, no provocan ningún trastorno digestivo ni alteran el sistema nervioso.

Para el cansancio, la Jalea Real, la Espirulina, el Ginseng, el Eleuterococo o el Guaraná son los que más se aconsejan. Así que ya sabes, si quieres activarte, toma uno de estos complementos y ¡vente arriba!

¡Aprovechemos lo que nos da la naturaleza!

FINALIZACIÓN DEL SORTEO Y RESULTADOS

Aquí podéis encontrar los resultados de los 3 ganadores del producto Arkovital Pura Energía y además 3 suplentes. En el caso de que no se pongan en contacto con nosotros a través de Mensaje Directo en Facebook o Instagram, se procederá a seleccionar el siguiente ganador.

¡Muchas gracias por participar!

concurso

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

Comentarios

  1. El momento del día en el que me falta energía es por la tarde, trabajo de turbo partido y al medio día voy al gym, por la tarde llego…. Gracias!!

    Cris
  2. A mí se me descargan las pilas después de comer. Menos mal que inventaron la siesta!😅

    Beatriz Sánchez
  3. Por la noche es cuando me falta energía y es normal… no paro!

    Georgina Vega
  4. Después de comer, aarrgghh

    Ester Azón
  5. Ufffff, yo por la mañana soy un terremoto, es llegar a casa después del trabajo….y comer, y prffffff aparece mi otro yo. Pilas descargadas total!!!!

    Sheila
  6. Nada más comenzar el día estoy más muerta que viva XD duermo fatal y me cuesta mucho centrarme. Luego a lo largo del día me voy activando pero necesito una cafetera entera para mi sola nada más abrir los ojos

    María Fernández (maquillandoalloboazul)
  7. Los momentos donde noto falta de energía es a media mañana y despues de comer. A ver si tengo suerte😉

    Anabel
  8. A mi me falta energía sobre todo por las mañanas encima trabajo por la tarde y salgo a las 22:30 de la noche así que a primera hora de la mañana necesito algo que me ayude. Muchas gracias

    Amor Fernández
  9. a mi me faltan a mitad de la tarde, después de toda la mañana de arriba a abajo ya que soy una persona movidita! Jajajajajajajaja 😂 #yosoynatural

    melissa tomey
  10. El día siguiente a los de turno doble, después de comer me quedo sin pilas!

    Itziar
  11. El momento del día que necesito más energía es cuando empiezo mi jornada laboral en la Farmacia! Así verían mis pacientes lo bien que funciona Arkovital #yosoynatural

    Sara
  12. Nada mas levantarme necesito un chute de energía y a media tarde también soy muy activa y se me van gastando las pilas!!

    Bestriz
  13. A mi la enervia me falta ya después de comer,me entra el bajón y no puedo seguir el mismo ritmo que tenia por la mañana y me gustaría muchísimo!

    Irene
  14. Ahora en otoño todo el día me siento cansada necesito un chute de vitaminas y energía nada más levantarme. En instagram soy mariajmt82

    Maria Jesus Moreno Torreblanca
  15. Después de comer me entra una morriña….😴😴😴

    Mayka
  16. Me suele faltar más energía a mediodía #yosoynatural

    Noelia
  17. Yosoy natural todo el dia, pero.por la noche se me acaban.las pilas

    olga Mollón
  18. Hay días que mis reservas de energia se terminan después de comer….😅

    veronica
  19. Me falta energía a media tarde , que me da un sueño y estoy deseando que sea la hora de ir a dormir

    Nuria Fernández
  20. Pues me vendría genial por las mañanas para afrontar el día con más energía, lo que cuesta levantarse!

    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados