Acerola, tu compañero para defenderte de los resfriados

Quedan pocos días para darle la bienvenida al otoño, para que bajen las temperaturas, para que estemos metidos inevitablemente en nuestra rutina, para que incremente el ritmo de trabajo  y, con ello el estrés. Queda poco para que empiece la temporada alta de resfriados y gripes.

Por eso, es necesario saber cómo podemos prevenir los “achís”, la inevitable necesidad de tener en la mano un kleenex y la de tener que quedarnos en casa por culpa de un maldito resfriado.

acerola

Fortalece tus defensas

Para mantener las defensas más fuertes hay que seguir unos pasos:

La alimentación juega un papel importante. Come productos que contengan alto aporte vitamínico: los kiwis, las manzanas, las naranjas y los espárragos verdes, por ejemplo.

Además, no hay que olvidarse de realizar ejercicio físico: anda, corre, o apúntate al gimnasio para hacer la actividad que más te apetezca, pero muévete.

Respira correctamente e intenta mantener un equilibrio mental y emocional.

Duerme al menos ocho horas. El cuerpo necesita recuperarse cada noche y coger energías para afrontar el día a día.

Si sigues estos consejos y los combinas con la acerola, mantendrás lejos a los refriados. Este complemento nutricional no es solo antioxidante, sino que también estimula las defensas. Contiene oligoelementos, vitaminas A, B6 y, sobre todo, vitamina C. La acerola te prevendrá de infecciones invernales como la gripe o las afecciones ORL.

¡Prepárate para el invierno con un escudo de Acerola!

 

 

 

 

 

Imagen cedida por Pixabay/Freepik

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados