Consigue una melena de película con los aceites esenciales para el pelo

Muchas chicas de pelo rizado siempre han querido una melena lisa y las de pelo liso también han deseado alguna vez lucir ondas y volumen en el pelo.

Sin embargo, hay algo que todas tenemos en común, todas queremos un pelo radiante, que se mueva al viento como en las películas. A continuación te contaremos cómo conseguirla.

La caída del pelo, las puntas abiertas, la falta de suavidad y de brillo son algunos de los problemas capilares.

¿Cómo lo puedes solucionar?
Añadiendo a nuestra “sesión beauty” los aceites esenciales para el pelo.

Estamos acostumbradas a utilizar cientos de “potingues” por diferentes causas cuando salimos de la ducha. La crema hidratante, la de la celulitis, el aceite antiestrías… y sabemos que con un poco de música, todo se hace más ameno. Así que no nos importará empezar ese ritual dentro de la ducha y dedicarle un poquito más de tiempo a nuestra melena, como lo hacemos con nuestra piel.

cuidatupelo

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para tu cabello?

Aplícalo directamente en el cuero cabelludo o enriquece con unas gotas tu champú. Te ayudará a recuperar el brillo y la suavidad.

Si tienes el cabello muy deshidratado, recuerda aplicarlo antes del lavado. ¡La hidratación será más profunda!
Para potenciar el brillo y mejorar el acabado échate un par de gotas en la palma de la mano y espárcelo de la raíz a las puntas.


Los aceites más utilizados son los de argán, jojoba y uva que seguro que puedes encontrar en tu farmacia o herbolario más cercano. Recuerda que no engrasan tu cabello y que para presumir de melena, no hay que sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post relacionados